Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofertas

No hay productos en este momento

Dkosas Cuidado Personal - Tienda online de belleza e higiene

DKOSAS CUIDADO PERSONAL

Actualmente es mucho más el tiempo que dedicamos a cuidarnos, tanto es así que Dkosas quiere aportar su granito de arena para que cada día puedas verte mejor.

En Dkosas queremos ofrecerte felicidad y bienestar en tu hogar.

   Secador de cabello profesional con función de Iones, reparte de manera uniforme el calor reduciendo notablemente el tiempo de secado, hasta un 20%. Este secador elimina los efectos de la electricidad estática, además dispone de un interruptor de golpe de aire frío.

   El secador está protegido contra el sobre-calentamiento y protección capilar. Se puede observar que lleva una anilla para colgar ya que hace que se convierta en un secador fácil de ubicar en cualquier lugar.

   Secador profesional de pistola con textura de neopreno y mango anti-sudores. Se puede ajustar el calor durante el secado. Este secador dispone de un interruptor de golpe de aire frío para así reducir al mínimo los efectos nocivos del calor en el cabello. Lleva consigo el difusor de volumen asimétrico, para así conseguir un acabado profesional. El secador está protegido contra el sobre calentamiento.

   Perfecta estación profesional de manicura y pedicura. Es recargable, portátil e inalámbrico (sin cables). Fabricado en ABS. Dispone de una función SPA (Baño burbujeante) y ultra secado automático con 16 puntos LED Ultra violeta + ventilador de 7 palas.

   Limador eléctrico, recargable, inalámbrico y resistente al agua. Autonomía de 30 minutos. Su motor es potente y silencioso de 40rpm. Rodillos intercambiables que giran 360º con una amplitud de 300º. Funciona tanto para pieles secas y pieles húmedas. Su diseño es ligero y ergonómico. Cabezal extraíble con protector. Incluye cepillo de limpieza. Adaptador de corriente de 3V para recargar. Indicador luminoso de carga.

   Cortapelos diseñado para ‘flat tops’. Su motor es silencioso. Lleva consigo una cubierta de seguridad anti-cortes. Mango ergonómico. Su función ‘Close & Longer’ ayuda a mantener las láminas limpias sin residuos. Lleva 4 peines –guía de diferentes medidas y un cable extra largo de red. Puede ser utilizado en mascotas.

   Compruebe su peso con fiabilidad y precisión. Esta Báscula electrónca de baño con display multifunción LCD y cristal templado, está diseñada para cualquier persona. Ligera, económica y fiable

Báscula de cristal templado con forma cuadrangular y equinas redondeadas. De calidad y precisión, diseñada para cualquier persona. El peso ya no será un problema

   Prático, comodo y elegante maletín con cortapelos diseñado para ‘flat tops’. Su motor es silencioso. Lleva consigo una cubierta de seguridad anti-cortes. Mango ergonómico. Su función ‘Close & Longer’ ayuda a mantener las láminas limpias sin residuos. Lleva 4 peines –guía de diferentes medidas y un cable extra largo de red. Puede ser utilizado en mascotas.

   Con este maletín tendrás todos los accesorios y el cortapelos en un mismo espacio, guardado y ordenado para su uso.