Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofertas

No hay productos en este momento

   La sencillez ha llegado a tu cocina. Presentamos esta estupenda batidora sencilla para complementar tu cocina sin invertir demasiado. Ésta batidora te aportará lo necesario para batir todo aquello que quieras. Se trata de una batidora de mano sencilla, económica y con cuchillas de acero inoxidable.

   La batidora de mano de ASTAN HOGAR es un complemento ideal para tu cocina. De alta potencia y tecnología avanzada hará que tus recetas te queden deliciosas.

   Esta batidora de mano bate todo tipo de alimentos, con esta potente batidora de 700 W y su velocidad regulable, con hasta 5 niveles y función turbo, siempre obtendrás la textura ideal con la mayonesa casera u otros platos, con el accesorio picador ningún trozo se te resistirá (función turbo) y con el accesorio emulsionador tus salsas quedarán perfectas.

   Batidora sencilla con bol. Perfecta para complementar tu cocina. La sencillez y su diseño ergonómico hacen que esta batidora cumpla con los requisitos perfectos para poder añadir a tu cocina una perfecta y económica batidora.

Incluye: batidora, vaso medidor de plástico, tapa, manual de instrucciones.

   Batidora de jarra tipo americana con cuerpo de acero inoxidable con una potencia de 500W y capacidad de 1.5L. Su jarra de vidrio termo resistente con seis cuchillas de acero inoxidable dará lugar a una mayor precisión. Solo tendrás que elegir la velocidad que mejor se adapte al alimento que deseas picar o triturar, pulsar el botón y listo. Así de fácil.

Incluye: jarra de vidrio termo, base, manual de instrucciones.

Puedes ver Recetas de batidos originales AQUí

   Prepara a tu familia para que disfruten de espectaculares recetas preparadas con ésta magnífica batidora amasadora. Incluye diferentes varillas en su interior para poder ser más precisa en sus recetas.

Incluye: 1 Batidora, 1 Juego de Varillas, 1 Juego de Garfios, 1 bol, 1 Manual de Instrucciones.

   Batidora deportiva healthy MIX & GO. Saludable batidora individual en la que podrás disfrutar de batidos sanos para toda la familia. Fácil de preparar, fácil de usar, con tan solo dos pasos podrás obtener uno de los mejores batidos de frutas o verduras y además podrás llevártelo contigo sin necesidad de cambiarlo de vaso, simplemente desenroscando la parte de las cuchillas y añadiendo la tapa sin perder las propiedades de las frutas y verduras. Además los vasos de la batidora deportiva son libres de BPA.Nuestra batidora deportiva tiene la peculiaridad de que el vaso va a tener que estar bien colocado para que funcione correctamente, esto hace que sea mucho más segura y evite problemas innecesarios.Con la batidora deportiva, vas a poder realizar bebidas detox, con jengibre, piña, zanahoria, apio...Batidora perfecta para meriendas y almuerzos de tus hijos.

Incluye: batidora, 2 vasos con tapa, 1 recipiente de alimento, 2 juegos de cuchillas, manual de instrucciones.