Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofertas

No hay productos en este momento

   Indispensable para los reposteros y manitas de los fogones, esta báscula de cocina es un complemento útil y muy barato que te permitirá medir con exactitud toda clase de alimentos, Bonita, precisa y de diseño minimalista

   Compruebe su peso con fiabilidad y precisión. Esta Báscula electrónca de baño con display multifunción LCD y cristal templado, está diseñada para cualquier persona. Ligera, económica y fiable

   La sencillez ha llegado a tu cocina. Presentamos esta estupenda batidora sencilla para complementar tu cocina sin invertir demasiado. Ésta batidora te aportará lo necesario para batir todo aquello que quieras. Se trata de una batidora de mano sencilla, económica y con cuchillas de acero inoxidable.

   La batidora de mano de ASTAN HOGAR es un complemento ideal para tu cocina. De alta potencia y tecnología avanzada hará que tus recetas te queden deliciosas.

   Esta batidora de mano bate todo tipo de alimentos, con esta potente batidora de 700 W y su velocidad regulable, con hasta 5 niveles y función turbo, siempre obtendrás la textura ideal con la mayonesa casera u otros platos, con el accesorio picador ningún trozo se te resistirá (función turbo) y con el accesorio emulsionador tus salsas quedarán perfectas.

   Batidora sencilla con bol. Perfecta para complementar tu cocina. La sencillez y su diseño ergonómico hacen que esta batidora cumpla con los requisitos perfectos para poder añadir a tu cocina una perfecta y económica batidora.

Incluye: batidora, vaso medidor de plástico, tapa, manual de instrucciones.

   Batidora de jarra tipo americana con cuerpo de acero inoxidable con una potencia de 500W y capacidad de 1.5L. Su jarra de vidrio termo resistente con seis cuchillas de acero inoxidable dará lugar a una mayor precisión. Solo tendrás que elegir la velocidad que mejor se adapte al alimento que deseas picar o triturar, pulsar el botón y listo. Así de fácil.

Incluye: jarra de vidrio termo, base, manual de instrucciones.

Puedes ver Recetas de batidos originales AQUí

   Batidora picadora de alimentos. Se trata de una batidora multifución con una potencia de 300W y capacidad de 1L.

   Esta batidora es una batidora multifunción en la que podrás mezclar, picar… Su recipiente de vidrio permite que puedas utilizarlo en cualquier microondas, horno y lavavajillas. Sus cuchillas de acero inoxidable hacen que la batidora sea mucho más precisa que cualquier otra.

   Incluye: procesador de alimentos, contendor de vidrio, tapa de plástico con aro de silicona, base de silicona, juego de cuchillas, manual de instrucciones.

   Cafetera por goteo para seis servicios, compacta y ligera que realizará café en un instante. Dispone de función anti-goteo, indicador de agua e indicador luminoso de encendido.,

   La cafetera tiene la jarra de cristal templado y lleva tapa de plástico y asa de sujeción además lleva consigo una cuchara medidora para ser más precisos a la hora de añadir cantidad de café.

   Cafetera por goteo para 12 servicios de color negro, con depósito gris transparente ribeteadacompacta y ligera que realizará café en un instante. Dispone de función anti-goteo, indicador de agua e indicador luminoso de encendido.

   La cafetera tiene la jarra de cristal templado y lleva tapa de plástico y as de sujeción además lleva consigo una cuchara medidora para ser más precisos a la hora de añadir cantidad de café.

   Cafetera compacta y ligera para doce servicios, con diseño envolvente atemporal. Dispone de función anti- goteo, indicador de agua e indicador luminoso de encendido. La jarra de la cafetera tiene una capacidad de 6L, es de cristal templado con tapa de plástico y lleva asa de sujeción. Dispone de una placa calorífica anti-adherente para "mantener caliente".

Uno de nuestros sillones relax y levanta personas más vendidos.

   Sillón relax con termoterapia y sistema de elevación y reclinación automática con función pared cero*

   Dispone de un mando de elevación así como de un mando de control con 10 tipos de masaje diferentes y ocho intensidades. Masajea todo el contorno corporal: lumbares, espalda, hombros, cuellos, glúteo y piernas.

   Tapizado en Piel Sintética de Alta Densidad (Full PU) con Tratamiento Anti-Cuarteo

   Además, reactiva el riego sanguíneo mediante un sistema único por medio de impulsos de intensidad variable, contribuyendo a la eliminación de la fatiga después del esfuerzo y combatiendo el insomnio, facilitando la relajación de todos nuestros músculos.

En nuestro blog hablamos sobre los beneficios de nuestro sillón AUTOMATIC UP.

*Pared cero: No necesitará desplazar el sofá de la pared para poder reclinarlo.
Sillón pared cero

   Sillón de Relax con termoterapia y sistema de elevación y reclinación automática con función pared cero*.

   Dispone de un mando de elevación así como de un mando de control con 10 tipos de masaje diferentes y ocho intensidades. Masajea todo el contorno corporal: lumbares, espalda, hombros, cuellos, glúteo y piernas

   Tapizado en Microfibra con Revestimiento Simil Nobuk y Doble Ribeteado con Tratamiento Anti-Cuarteo

   Además, reactiva el riego sanguíneo mediante un sistema único por medio de impulsos de intensidad variable, contribuyendo a la eliminación de la fatiga después del esfuerzo y combatiendo el insomnio, facilitando la relajación de todos nuestros músculos

Uno de nuestros sillones relax y levanta personas más vendidos

*Pared cero: No necesitará desplazar el sofá de la pared para poder reclinarlo.
Sillón pared cero

Fuera de stock