Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

Ahora puedes disfrutar de esta bicicleta estática de freno magnético en casa, con un diseño ligero, compacto y equilibrado.

Ésta bicicleta es ideal para el hogar, fácil de guardar gracias a su sistema de plegado fácil, dispone de un cuadro principal de doble cuerpo, el Manillar es ajustable y ergonómico, con sensores para control de consumo de calorías y pulso. Sillín anatómico y ajustable con 7 niveles de altura.

Ocho niveles de resistencia con fijación manual. Volante de Inercia hasta 1.5 kg. Estructura de metal reforzada. Display LCD con función de tiempo, velocidad y distancia recorrida.(baterías AA no incluidas)

Ahora puedes disfrutar de esta magnífica bicicleta estática indoor élite en tu propia casa. Ideal para ponerse en forma desde casa, facil de transportar gracias a las ruedas.

Dispone de 8 niveles de resistencia con fijación manual además de Sensores con función extra "Body Fat" Medición de grasa corporal y sensores para controlar el tiempo, calorías, frecuencia cardíaca y distancia..

Con todo ello podrás ejercitar tus músculos, resistencia siempre de forma controlada.