Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

La nueva cinta de correr Runner Fitness Massage Extreme está diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran la capacidad del sistema cardiovascular y pulmonar. Fácil plegado para economizar espacio.

Alcanza una velocidad de 12Km/h y tiene una superficie de carrera de 110cm x 40 cm. Además, tiene un sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System), pulsadores de control de velocidad y pulso Acepta MP3, dispone de dos altavoces, así como reposa vasos, botellas y espacio para depositar dispositivos electrónicos. Muestra el tiempo, la velocidad, la distancia recorrida y el pulso. Puedes ver además el consumo de calorías presionando "PULS/CAL" una sola vez.

Se pueden usar hasta 12 programas (P01-P12) o también puede diseñarse usted una rutina en la que puede decidir el tiempo y la distancia a recorrer. Incluye un cinturón integrado de masaje lipo-reductor Y pesas para que tu ejercicio sea extraordinariamente completo

Llega el momento de ponerse en forma con esta estupenda cinta de andar de astan hogar.

Cinta de andar diseñada para sesiones que mejoran el sistema cardiovascular y pulmonar. Incorpora ruedas para su desplazamiento y es de fácil plegado para ubicarla en espacios reducidos. Dispone de doce rutina pre-establecidas que podrán ser controladas mediante su display LCD.

FUNCIONES; velocidad, tiempo, cuenta atrás, calorías y función scan. Todas las rutinas pueden programarse según el deseo del usuario. Su pista de carrera es anti-deslizante e impermeable con topes basculantes. Se recomienda para un peso de hasta 120kg.