Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

   Exprimidor de cítricos con motor silencioso con potencia de 40 w. Dispone de doble sentido de rotación automático. Incluye bandeja con filtro recoge pulpa y jarra de plástico transparente graduada hasta 0.7 l. Libre de BPA.

   Perfecto extractor de zumo de sistema de prensa fría. Éste extractor conserva mucho mejor las propiedades de la fruta especialmente las vitaminas y evita la oxidación de los alimentos. Es mucho menos voluminosa que las liquadoras tradicionales, necesita menos potencia y espacio. Reduce el consumo y el ruido del motor.

   Incluye función Reverse. Utiliza un molino helicoidal (que se conoce como cóclea) que va prensando la fruta para sacarle el jugo, mientras que las tradicionales, trituran la frutas o verduras mediante calor, lo que produce zumos menos consistentes y perdida de vitaminas. El extractor de zumo de prensado en frío produce un poco menos de zumo, pero con mucho mejor aspecto y consistencia, así como un sabor más delicado Se limpia y almacena facilmente.

   Exprimidor de cítricos con motor silencioso con potencia de 40 w. Dispone de doble sentido de rotación automático. Incluye bandeja con filtro recoge pulpa y dos conos de distinto tamaño intercambiable. Tiene una boquilla con dos posiciones abierta o cerrada