Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

   Freidora desarrollada con cuerpo de acero inoxidable totalmente desmontable, cubeta de 3.5l esmaltada y anti-adherente con tapa con visor y filtro anti-olores. Dispone de asas en el cuerpo y tapa con sistema pomos fríos. Su termostato ajustable entre 130ºC 190ºC hace que podamos saber en todo momento su temperatura así como también el indicador luminoso nos indicará el encendido y apagado. Dispone de: Resistencia sumergibles en cubeta Dispositivo de protección térmica con desconexión automática. Función RESET.

   Freidora Súper compacta, ahorra espacio en tu cocina de capacidad de 1l y cuerpo de acero inoxidable y una cubierta interior antiadherente que distribuye el calor de forma uniforme. Puede utilizarse para descongelar alimentos.

   Dispone de una tapa con visor para poder controlar los alimentos mientras se cocinan y una Sub-Tapa de seguridad con ranuras de ventilación y un termostato Regulable entre 130ºC y 190ºC.