Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

   Tostador eléctrico de superficie plana con función descongelar y grill. Dispone de dos resistencias de cuarzo y rejilla protectora. La limpieza será muy fácil gracias a su bandeja recoge migas. Sus 6 niveles de tostado y su temporizador de hasta 40 minutos hará que pueda despreocuparse de que sus tostadas se quemen.

Acabado en acero inoxidable espejo pulido y plástico.

   Tostador eléctrico de boca ancha. Estilo vintage con detalles cromados e indicador luminoso de encendido. Sus 4 topes antideslizantes en la base impedirán desplazamientos innecesarios cuando el tostador esté en funcionamiento.

   Seis niveles de tostado con función re-calentar y descongelar. Dispone de interruptor de parada automática así como también expulsión automática.

   Observará que tiene un compartimento de desagüe para migas, grasas y restos. Muy fácil de limpiar y ubicar.

   Tostador de dos rebanadas con medidas estándar con expulsión automática, para Pan de Molde o Sandwich

   Su cuerpo principal está confeccionado con aleación de varios metales y esmaltado en color blanco. Sus 6 niveles de tostado permiten alcanzar la perfección en su tostado. Dispone de 2 ranuras con las siguientes medidas 13X3cm.Tácto Frio Complex en todo su conjunto. Interruptor de parada.Topes anti-deslizantes y sistema recoge-cable. Jaula metálica de ámplio grosor

   Muy ligera y muy fácil de limpiar.

   Tostador de cuatro rebanadas con diseño curvilíneo, moderno y capacidad para cuatro rebanadas

   Su cuerpo principal está confeccionado con aleación de varios metales y esmaltado en color blanco. Sus siete niveles de tostado permiten alcanzar la perfección en su tostado. Dispone de 2 ranuras con las siguientes medidas 25X3cm.

Muy ligera y muy fácil de limpiar.