Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

   Sandwichera sencilla duo-pack con revestimiento anti-adherente de color negro e inox. Dispone de un cierre de seguridad con sellado uniforme y con asa con sistema tacto frío. Sandwichera está protegida automáticamente contra el sobre-calentamiento. Dispone de un indicador luminoso el cual le indicará cuando la sandwichera se encuentra encendida.

Fuera de stock

   Dkosas presenta espléndida sandwichera/grill con doble carcasa de aleación de metales esmaltados, con dos placas anti-adherentes. Dispone de multitud de funciones tales como función parrilla, plancha de asar, grill y sandwichera. Su asa de agarre de acero inoxidable es de tacto frío, no nos vamos a tener que preocupar si hay peligro de quemaduras.

   Dispone de un dispositivo de anclaje para ambas placas para conseguir un tostado fino y agradable. Su indicador luminoso indicará el encendido y el calentamiento del grill.

   Sandwichera sencilla duo-pack con toque frío, de acero inoxidable esmaltado en blanco y con revestimiento anti-adherente de color negro. Dispone de un cierre de seguridad con sellado uniforme y con asa con sistema tacto frío. Sandwichera está protegida automáticamente contra el sobre-calentamiento. Dispone de un indicador luminoso el cual le indicará cuando la sandwichera se encuentra encendida.