Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

   Con el Robot de cocina UNIVERSE COOKING 8 en 1, conseguirás ahorrar espacio en tu cocina. Prepara todas tus recetas con el mismo robot, no tendrás que preocuparte de nada ya que ésta fantástica cocinera multifunción 8 en 1 fríe, hornea, cocina a la plancha, sofríe, hace cocciones lentas, cocina al vapor hierve y calienta.

Fuera de stock

   Olla eléctrica auto-programable con tecnología inteligente ONE-TOUCH y con termo sensor de cocción.

   Dkosas presenta la olla eléctrica para hace arroz 'la ollita' de la marca ASTAN HOGAR, sencillez y diseño todo en uno. Es perfecta para realizar un buen arroz en su punto. Además ésta olla de arroz también la puedes utilizar para hacer fantásticos bizcochos y endulzar el día a día.

   La olla eléctrica para hacer arroz nos da la opción de poder llevarla con nosotros a todos lados. Preparamos los ingredientes y a la hora de la comida podremos disfrutar de un espectacular plato calentito recién hecho.

59,99 €

   Nueva olla programable de ASTAN HOGAR, perfecta para cocinar de forma fácil y segura. Dispone de 19 funciones programables con control digital. Utiliza presión y calor para lograr los mejores resultados en menor tiempo que la cocción convencional. Ahorra mucha energía y tiempo en nuestro día a día, además de que ayuda a conservar los nutrientes y el sabor de la comida. La olla programable puede cocinar infinidad de alimentos. Con ella podrá programar, arroz, carne, pescado, sopa..

   La olla a presión para microondas, le permite cocinar de forma rápida, saludable y sencilla todo tipo de alimentos, legumbres, etc. Incluso cocina al vapor arroz, pecado y verduras. Puede utilizarse en diferentes microondas de diferentes potencias, con óptimos resultados. Cocina de forma rápida, segura, ecológica y dietética. Sistema de pomos fríos. Anclajes de seguridad, para un cierre muy hermético y válvula de presión.