Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

   Maravilloso horno de convección con capacidad de 12L. Funciona con aire caliente. El horno de convección es multifunción: asa a la parrilla, al grill, freír, cocer, hervir, preparar al vapor, incluso descongelar.

   Temporizador de 60 minutos y temperatura regulable de hasta 250º. La comida se cocina en un 25% a un 30% menos de tiempo que un horno convencional. Este horno de convección cocina de forma homogénea a través de la circulación del aire. Dispone de indicador luminoso de encendido. Este horno de convección lleva consigo la función auto-limpieza.

   ACCESORIOS; bol de cristal templado, base anti-deslizante con asideros, parrilla baja, parrilla alta, pinzas, aro de extensión, sujeta tapa.

   Será como tener un horno de convección además de tener una olla programable. Con todos los beneficios de los hornos de convección, cocine y hornee de 3 a 5 veces más rápido que un horno normal y con menos consumo energético. Al colocar la Tapa Horno HEADPRO en su olla programable o recipiente, esta se convierte inmediatamente en un horno de convección