Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

   Secador de cabello profesional con función de Iones, reparte de manera uniforme el calor reduciendo notablemente el tiempo de secado, hasta un 20%. Este secador elimina los efectos de la electricidad estática, además dispone de un interruptor de golpe de aire frío.

   El secador está protegido contra el sobre-calentamiento y protección capilar. Se puede observar que lleva una anilla para colgar ya que hace que se convierta en un secador fácil de ubicar en cualquier lugar.

   Secador profesional de pistola con textura de neopreno y mango anti-sudores. Se puede ajustar el calor durante el secado. Este secador dispone de un interruptor de golpe de aire frío para así reducir al mínimo los efectos nocivos del calor en el cabello. Lleva consigo el difusor de volumen asimétrico, para así conseguir un acabado profesional. El secador está protegido contra el sobre calentamiento.