Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

   Estufa eléctrica de 800w de cuarzo. Producto ideal para mantenerse tibio, éste es un producto de utilidad diaria durante las épocas frías del año. La estufa eléctrica de cuarzo tiene como características una perfecta apariencia y una estructura resistente. Es muy fácil de usar.

Fuera de stock

   Estufa de cuarzo de 900 w, con protección de sobrecalentamiento y anti-vuelco para poder disfrutar de una buena siesta sin frío y sin preocupaciones.

   Esta estufa está disponible en 3 potencias 300 / 600 / 900w, protección anti vuelco y cuerpo reclinable para suelo y posibilidad de montaje en pared. Ahorro eficiente de energía

   La estufa halógena de Astan Hogar es una necesidad durante los meses de invierno cuando llega el frío. Su diseño compacto y elegante hace que lo pueda colocar en cualquier ambiente de la casa. La estufa halógena se diferencia de las demás por sus aperturas laterales.

   Esta estufa halógena no es como las demás, con la estufa halógena de astan hogar no va a ser un problema cambiar los tubos. Estas aperturas laterales van a facilitar el cambio. Estufa halógena con 3 tubos, con protección anti-vuelco.

   Disponibles 3 potencias 400W/800W/1200W con protección contra sobrecalentamiento y ahorro eficiente de energía.