Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

Atracción, sencillez y precisión es la mejor descripción para el robot DELTA INSPIRE

Se trata de un diseño intelligent humanized con su filtro 3D patentado (panel de abeja+filtro de algodón+ filtro hepa), sus rutinas intercambiables de aspiración y barrido (barre, aspira, mopea y friega-suelos) y su gran poder de succión 1,2 kpa, harán que la limpieza sea mucho más precisa

Mantener la casa limpia no será ningún problema con el robot DELTA INSPIRE. Incluye recambios

Fuera de stock

   Sencillo y cómodo aspirador sin bolsa con capacidad de 1L. Ha sido diseñado para aquellos que buscan un aspirador eficiente y fácil de usar. Pone al alcance de tu mano un potente rendimiento 3AAA, con los mejores resultados de su clase en limpieza sobre suelos duros, re-emisión de polvo y eficiencia energética.

   Este potente aspirador está equipado con un tubo telescópico y ergonómico y ligero, FILTRO HEPA un cepillo de alta eficiencia y además un cepillo exclusivo para el pelo de las mascotas. El aspirador Delta Sled Cyclogen te permite aspirar libremente gracias a un cable de 5 m de longitud, 2 ruedas grandes, facilitando la aspiración en cualquier rincón de la casa.

   Aspirador Vertical con cable y sin bolsa. Dispone de escoba eléctrica de gran capacidad de almacenamiento de residuos 2 l y sistema de filtrado en Dos Etapas con Filtro Hepa Lavables Dual Cyclogen System. Este aspirador tiene una gran Potencia de Succión Continua Asa Ergonómica en V Anti-Deslizamiento y una autonomía de 4,8 m. Su mástil es extensible en aluminio.

   Percha recoge-cable. Salvo la base, todas las partes son aptas para lavavajillas. Posición de estacionamiento vertical dos ruedas guía. Accesorios de limpieza incluidos.