Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

   Sencillo y cómodo aspirador sin bolsa con capacidad de 1L. Ha sido diseñado para aquellos que buscan un aspirador eficiente y fácil de usar. Pone al alcance de tu mano un potente rendimiento 3AAA, con los mejores resultados de su clase en limpieza sobre suelos duros, re-emisión de polvo y eficiencia energética.

   Este potente aspirador está equipado con un tubo telescópico y ergonómico y ligero, FILTRO HEPA un cepillo de alta eficiencia y además un cepillo exclusivo para el pelo de las mascotas. El aspirador Delta Sled Cyclogen te permite aspirar libremente gracias a un cable de 5 m de longitud, 2 ruedas grandes, facilitando la aspiración en cualquier rincón de la casa.

   Aspirador Vertical con cable y sin bolsa. Dispone de escoba eléctrica de gran capacidad de almacenamiento de residuos 2 l y sistema de filtrado en Dos Etapas con Filtro Hepa Lavables Dual Cyclogen System. Este aspirador tiene una gran Potencia de Succión Continua Asa Ergonómica en V Anti-Deslizamiento y una autonomía de 4,8 m. Su mástil es extensible en aluminio.

   Percha recoge-cable. Salvo la base, todas las partes son aptas para lavavajillas. Posición de estacionamiento vertical dos ruedas guía. Accesorios de limpieza incluidos.