Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

   Se acerca el verano, descubre este modelo que te ofrecemos, en el que se combina el diseño con la eficiencia. El modelo NÁPOLES dispone de 3 niveles de potencia hasta alcanzar su máximo de 45 W. Tiene una altura flexible de hasta 1,3 m y un diámetro de 40cm, así como de un sistema de movimiento oscilante, suave y silencioso.

   Se acerca el verano, descubre este modelo que te ofrecemos, en el que se combina el diseño,la eficiencia y la comodidad. El modelo CAPRI dispone de 3 niveles de potencia hasta alcanzar su máximo de 45 W además de un mando de control con temporizador. Tiene una altura flexible de hasta 1,3 m y un diámetro de 40cm, así como de un sistema de movimiento oscilante, suave y silencioso.

  Este modelo que te ofrecemos, se caracteriza por los tres modos de funcionamiento que dispone, se puede usar como ventilador de pie, como ventilador de suelo y/o como ventilador de pared, equipado para instalarlo en cualquiera de estos modos. Su pontencia es de 65 W, distribuye el aire suavemente mediante su ligera oscilación

 El ventilador de suelo NIZA es un potente ventilador de 40 W con una rejilla protectora de suave oscilación, con tres niveles de potencia y con temporizador de hasta 2h.

 El ventilador de suelo PRAGA es un potente ventilador de 100 W de tipo industrial con un cabezal  ajustable arriba / abajo, ángulo de 360º y tres niveles de potencia hasta alcanzar el máximo.

 El ventilador de sobremesa modelo BRISTOL funciona de dos modos, como ventilador de mesa o como clip, pequeño, manejable y fácil de usar, no ocupa apenas espacio. Dispone de 3 aspas con una potencia total de 15 W

 El ventilador de sobremesa modelo OXFORD, ventilador con 3 aspas y una potencia total de 45 W a tres niveles de intensidad, con un diámetro de 40 cm y una base redonda.

    Te ofrecemos el mejor atrapa mosquitos eléctrico si te preocupa el medio ambiente, atrapa los insectos mediante aspiración con reclamo de luz led ultravioleta siendo totalmente inocuo para la salud Nuestro modelo CAPTURE 1 está pensado para su uso en interiores, teniendo un alcance de 30 m.

    Te ofrecemos el mejor atrapa mosquitos eléctrico si te preocupa el medio ambiente, atrapa los insectos mediante aspiración con reclamo de luz led ultravioleta siendo totalmente inocuo para la salud Nuestro modelo CAPTURE 2 está pensado para su uso en interiores, teniendo un alcance de 50 m.

Disopone de un sensor de luz de este modo puede usar el auto- encendido nocturno, haciendo mucho más comodo el uso de este dispositivo, te olvidarás que lo tienes !.