Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Categorías

Ofertas

No hay productos en este momento

  Con el masajeador eléctrico de pies THERAPY 3D SENSOACTIVE, mediante la combinación entre masaje, preso-terapia y calor, podrá aliviar el cansancio de sus pies diariamente. Los masajes en los pies aportan efectos beneficiosos para el cuerpo y la mente ya que alivian tensiones y devuelven el relax y la vitalidad perdida.

   La presoterapia es un tratamiento de masaje neumático mediante presión de aire controlada que activa la circulación venosa y linfática, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor, al disponer de dos “legs” de presión y descompresión el efecto de la presoterapia se extiende desde los pies hasta las pantorrillas.

   La termoterapia consiste en la aplicación de una fuente de calor, de este modo se ayuda a disminuir los dolores, y a aumentar la sensación de relajación por la mejora en la circulación sanguínea.