Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofertas

No hay productos en este momento

BICICLETAS DE SPINNING

BICICLETAS DE SPINNING

D Kosas dic 5, 2017 D-Kosas 0Comentarios

   Continuando con nuestra gama de fitness, profundizamos hoy sobre nuestras bicicletas de spinning y os ofrecemos algunas detalles conceptuales que os pueden venir bien a la hora de elegir el modelo más adecuado a vuestras necesidades

  • Bicicleta Profesional de Spinning BODYTONE EVOLUTION

       Bicicleta profesional de spinning mod. BODYTONE EVOLUTION, con volante de inercia de 18 kg con función INVERSE. Dispone de indicador de tiempo, velocidad y distancia, así como de estabilizadores y ruedas para su óptima ubicación y desplazamiento.

       Manillar de Triatlón ajustable diseñado para profesionales con sensores de pulso y consumo de calorías, con recubrimiento anti-deslizante. El Sillín es ergonómico, anatómico totalmente ajustable (Altura y Anchura), Transpirable y con Semi-Amortiguación Neumática. Los pedales van con fijación y calapies ajustables. Diseñada para personas de altura. Más información

  • Bicicleta profesional de Spinning BODYTONE EVOLUTION DUAL CROSS

       Bicicleta profesional de spinning mod. BODYTONE EVOLUTION DUAL CROSS, con volante de inercia de 22 kg con función INVERSE. Dispone de indicador de tiempo, velocidad y distancia así como de estabilizadores y ruedas para su óptima ubicación y desplazamiento, con Sistema de Frenado por Fricción.

       Manillar Triatlón ajustable diseñado con Estabilizadores de brazo para profesionales, con sensores de pulso y consumo de calorías, con recubrimiento anti-deslizante. Sillín Ergonómico y Anatómico totalmente ajustable (Altura y Anchura) Transpirable y con Semi-Amortiguación Neumática. Pedales con fijación y calapies ajustables. Diseñada para personas de altura. Encadenado Aero Dinámico con Cubierta Anti-Golpes Peso Máximo 120 kg. Velocidad hasta 99.99 km/h. Más información.

QUÉ ES EL VOLANTE DE INERCIA

   Un elemento fundamental a tener en cuenta es el volante de inercia, también llamado rueda de inercia. Este elemento de la bicicleta de spinning es fácil de reconocer, ya que se trata de la circunferencia fabricada generalmente en acero, que hace las veces de rueda en la bicicleta.

   El volante de inercia está conectado directamente con la transmisión y es la que determina el esfuerzo y la suavidad a la hora de pedalear, relacionada directamente con el peso del disco. La rueda de inercia es la que acumula la energía cinética y de tal forma que proporciona la sensación de estar pedaleando una bicicleta tradicional al aire libre.

   El peso de las ruedas de inercia se establece entre los 13 y los 30 kg de peso. Si no eres un experto ciclista y tu intención es entrenar algunos días a la semana sobre la bicicleta de ciclo indoor, como complemento a otros deportes o para estar en forma, te recomendamos que el volante de inercia pese alrededor de 18 y 20 kg. De esta forma te aseguras de adquirir una bicicleta de calidad y que se adaptará a tu evolución en el entrenamiento, por lo que no se “quedará corta” si más adelante decides centrar tu actividad deportiva en el ciclo indoor

   Los volantes de inercia por debajo de 18kg están recomendados para aquellos que no practican ejercicio de forma habitual. Por otro lado, las ruedas de inercia de más de 20kg están indicadas para entrenamientos de deportistas profesionales o que entrenan de forma diaria.

Deja un comentario

*
**No publicado
*