Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofertas

No hay productos en este momento

Gama Aspiración DELTA

Gama Aspiración DELTA

D Kosas dic 13, 2017 D-Kosas 0Comentarios

   Queremos dar a conocer nuestra gama en aspiración DELTA, preparadas para que la tarea de limpiar el polvo sea lo más silenciosa y cómoda posible Se trata de aspiradoras sin bolsa, especiales para mascotas y para parquet, aspiradores con filtro HEPA antialérgico, aspiradores escoba... Con la selección que hemos preparado en nuestra tienda online, intentamos abarcar las necesidades diarias, con tres modelos distintos que nos ofrecen calidad, prestaciones y ahorro.

  • Turbo aspirador de trineo innovación ciclónica DELTA SLED CYCLOGEN

       Este potente aspirador está equipado con un tubo telescópico y ergonómico y ligero, FILTRO HEPA un cepillo de alta eficiencia y además un cepillo exclusivo para el pelo de las mascotas. El aspirador Delta Sled Cyclogen te permite aspirar libremente gracias a un cable de 5 m de longitud, 2 ruedas grandes, facilitando la aspiración en cualquier rincón de la casa. Más información.

  • Turbo aspirador vertical con innovación ciclónica DELTA DUAL POWER MAX

       Aspirador Vertical con cable y sin bolsa. Dispone de escoba eléctrica de gran capacidad de almacenamiento de residuos 2 l y sistema de filtrado en Dos Etapas con Filtro Hepa Lavables Dual Cyclogen System. Este aspirador tiene una gran Potencia de Succión Continua Asa Ergonómica en V Anti-Deslizamiento y una autonomía de 4,8 m. Su mástil es extensible en aluminio. Más información.

  • Robot aspirador inteligente DELTA INSPIRE

       Se trata de un diseño intelligent humanized con su filtro 3D patentado (panel de abeja+filtro de algodón+ filtro hepa), sus rutinas intercambiables de aspiración y barrido (barre, aspira, mopea y friega-suelos) y su gran poder de succión 1,2 kpa, harán que la limpieza sea mucho más precisa. Más información

Deja un comentario

*
**No publicado
*