Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofertas

No hay productos en este momento

BIENVENIDA PRIMAVERA

BIENVENIDA PRIMAVERA

D Kosas mar 23, 2018 D-Kosas 0Comentarios

   Terminado el invierno ahora le toca el turno a la primavera, donde la naturaleza nos bendice con los coloridos y aromáticos paisajes, con texturas, temperaturas y los nuevos alimentos de temporada. En primavera solemos activarnos y hacer deporte para estar en forma en verano, también aumentan las flores y con el polen llegan las alergias por lo que hay que tomar ciertas precauciones.

Alergias.

Gama Confort Para conseguir un alivio sintomático podemos consumir el té verde o negro, ya que relajan el tejido muscular liso aliviando los espasmos y la constricción y no menos importante hacer hincapié en la higiene en el hogar, manteniendo los elementos que causan nuestra alergia a raya podremos controlar algo mejor nuestra alergia. Con nuestros productos para el hogar, dentro de la gama HOGAR, de nuestra tienda online encontrarás lo necesario para combatir con estas alergia que nos trae la primavera.

Qué comer en primavera.

Gama Confort    Se recomienda siempre consumir frutas y verduras de estación en lugar de otras porque están en su máximo esplendor y nos garantizarán así todas sus propiedades y beneficios. Te invitamos a llenar tu nevera de estas frutas y verduras de las cuales muchas seguirán estando presentes durante el verano.
   Fresas, fresones, nísperos, cerezas, albaricoques, aguacates, espárragos…. Alimentos fáciles de consumir si dispones de los útiles necesarios, en dKosas tenemos una amplia gama de COCINA donde podrás sacar el máximo beneficio que nos aportan estos nutrientes.

Ejercicio.

Gama fitness Existen numerosas dudas con respecto a la realización de ejercicio en casa o al aire libre. Ambas tienen muchos beneficios y algunas desventajas. Pero el ejercicio en general es beneficioso para nuestra salud, por lo que no debemos preocuparnos demasiado si lo hacemos en un sitio o en otro. Si apuestas por el ejercicio en casa no dudes en consultar nuestra gama FITNESS, donde podrás encontrar lo que necesitas para ponerte en forma haga el tiempo que haga.

Descanso y Sueño.

Gama descanso-relax La llamada astenia primaveral afecta todos los años a más de la mitad de la población en la temporada de las flores. Nuestro cuerpo necesita pasar por un periodo de adaptación al nuevo horario. Los consejos para superar este cambio de estación, son sencillos, la adaptación a la primavera dura poco, quince días como máximo. Dormir, acostarse antes como si el horario no hubiera cambiado y mantener los hábitos saludables de alimentación y rutina del sueño…Además de tomar alguno suplemento alimentarios como puede ser la “jalea real” la convierte en un excelente reconstituyente en las carencias nutricionales que pueden acompañar a la astenia. Descubre nuestra gama DESCANSO/RELAX, te ayudará a sobrellevar esta falta de descanso.

Deja un comentario

*
**No publicado
*