Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofertas

No hay productos en este momento

Los más vendidos

   Almohadilla lumbar transpirable y termo terapéutica. Su funda es aterciopelada de tacto suave.

   La almohadilla es un elemento complementario que ayuda en enfermedades o lesiones mediante la aplicación de calor. Tiene un efecto analgésico, reduce la tensión arterial, disminuye las inflamaciones, etc.

   Nuestra almohadilla lleva una seguridad activa con desconexión en 90 minutos. Conexión separable. Está fabricada en algodón y poliéster. Su cinturón va con velcro ajustable acolchado en algodón. Protección contra sobre-calentamiento

   Batidora deportiva healthy MIX & GO. Saludable batidora individual en la que podrás disfrutar de batidos sanos para toda la familia. Fácil de preparar, fácil de usar, con tan solo dos pasos podrás obtener uno de los mejores batidos de frutas o verduras y además podrás llevártelo contigo sin necesidad de cambiarlo de vaso, simplemente desenroscando la parte de las cuchillas y añadiendo la tapa sin perder las propiedades de las frutas y verduras. Además los vasos de la batidora deportiva son libres de BPA.Nuestra batidora deportiva tiene la peculiaridad de que el vaso va a tener que estar bien colocado para que funcione correctamente, esto hace que sea mucho más segura y evite problemas innecesarios.Con la batidora deportiva, vas a poder realizar bebidas detox, con jengibre, piña, zanahoria, apio...Batidora perfecta para meriendas y almuerzos de tus hijos.

Incluye: batidora, 2 vasos con tapa, 1 recipiente de alimento, 2 juegos de cuchillas, manual de instrucciones.

Ahora puedes disfrutar de esta bicicleta estática de freno magnético en casa, con un diseño ligero, compacto y equilibrado.

Ésta bicicleta es ideal para el hogar, fácil de guardar gracias a su sistema de plegado fácil, dispone de un cuadro principal de doble cuerpo, el Manillar es ajustable y ergonómico, con sensores para control de consumo de calorías y pulso. Sillín anatómico y ajustable con 7 niveles de altura.

Ocho niveles de resistencia con fijación manual. Volante de Inercia hasta 1.5 kg. Estructura de metal reforzada. Display LCD con función de tiempo, velocidad y distancia recorrida.(baterías AA no incluidas)

Diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran el sistema cardiovascular y pulmonar. Niveles de resistencia ajustables con volante de inercia de 22kg con función INVERSE.

Cuadro Ergonómico Curvilíneo de Acero Reforzado con Topes anti-basculantes y estabilizadores. Manillar de Triatlón ajustable diseñado para profesionales con sensores de pulso y consumo de calorías, con recubrimiento anti-deslizante. Pedales con fijación y calapies ajustables. Diseñada para personas de altura. Encadenado Aero Dinámico con Cubierta Anti-Golpes Peso Máximo 120 kgs. Velocidad hasta 99.99 km/h.

Display LCD con medición de tiempo, velocidad y distancia recorrida. Sillín Ergonómico y Anatómico totalmente ajustable (Altura y Anchura) Transpirable y con Semi-Amortiguación Neumática

   Será como tener un horno de convección además de tener una olla programable. Con todos los beneficios de los hornos de convección, cocine y hornee de 3 a 5 veces más rápido que un horno normal y con menos consumo energético. Al colocar la Tapa Horno HEADPRO en su olla programable o recipiente, esta se convierte inmediatamente en un horno de convección

   Olvidate de pasar frío en invierno y calor en verano, te presentamos nuestro Calefactor / Ventilador PTC Ceramic con Display LED con Mando de Control a Distancia.

   Estamos delante de un nuevo diseño con Lamas de Gran Ángulo de Oscilación. Apto Interior o Exterior Resistencias Dinámicas PTC Ceramic Autorregulables, Mínimo Consumo Energético. Sistema de Protección Contra Sobre- calentamiento. 

Incljuye Kit de Montaje para Pared o Muro.

Fuera de stock

Llega el momento de ponerse en forma con esta estupenda cinta de andar de astan hogar.

Cinta de andar diseñada para sesiones que mejoran el sistema cardiovascular y pulmonar. Incorpora ruedas para su desplazamiento y es de fácil plegado para ubicarla en espacios reducidos. Dispone de doce rutina pre-establecidas que podrán ser controladas mediante su display LCD.

FUNCIONES; velocidad, tiempo, cuenta atrás, calorías y función scan. Todas las rutinas pueden programarse según el deseo del usuario. Su pista de carrera es anti-deslizante e impermeable con topes basculantes. Se recomienda para un peso de hasta 120kg.

   Estufa de cuarzo de 900 w, con protección de sobrecalentamiento y anti-vuelco para poder disfrutar de una buena siesta sin frío y sin preocupaciones.

   Esta estufa está disponible en 3 potencias 300 / 600 / 900w, protección anti vuelco y cuerpo reclinable para suelo y posibilidad de montaje en pared. Ahorro eficiente de energía

   Maravilloso horno de convección con capacidad de 12L. Funciona con aire caliente. El horno de convección es multifunción: asa a la parrilla, al grill, freír, cocer, hervir, preparar al vapor, incluso descongelar.

   Temporizador de 60 minutos y temperatura regulable de hasta 250º. La comida se cocina en un 25% a un 30% menos de tiempo que un horno convencional. Este horno de convección cocina de forma homogénea a través de la circulación del aire. Dispone de indicador luminoso de encendido. Este horno de convección lleva consigo la función auto-limpieza.

   ACCESORIOS; bol de cristal templado, base anti-deslizante con asideros, parrilla baja, parrilla alta, pinzas, aro de extensión, sujeta tapa.

   Manta termoregulable, tacto terciopelo de gran tamaño 180x130 cm y una potencia de 1200W.

   Dispone de un mando con tres niveles de temperatura y con pantalla LED, además de una protección de sobrecalentamiento y con apagado automático. CE y ROHS

Fuera de stock

   La olla a presión para microondas, le permite cocinar de forma rápida, saludable y sencilla todo tipo de alimentos, legumbres, etc. Incluso cocina al vapor arroz, pecado y verduras. Puede utilizarse en diferentes microondas de diferentes potencias, con óptimos resultados. Cocina de forma rápida, segura, ecológica y dietética. Sistema de pomos fríos. Anclajes de seguridad, para un cierre muy hermético y válvula de presión.

   Olla eléctrica auto-programable con tecnología inteligente ONE-TOUCH y con termo sensor de cocción.

   Dkosas presenta la olla eléctrica para hace arroz 'la ollita' de la marca ASTAN HOGAR, sencillez y diseño todo en uno. Es perfecta para realizar un buen arroz en su punto. Además ésta olla de arroz también la puedes utilizar para hacer fantásticos bizcochos y endulzar el día a día.

   La olla eléctrica para hacer arroz nos da la opción de poder llevarla con nosotros a todos lados. Preparamos los ingredientes y a la hora de la comida podremos disfrutar de un espectacular plato calentito recién hecho.